Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Terminará la Cespe hoy pavimentación

Publicado: abril 20, 2022
Terminará la Cespe hoy pavimentación Compartido por:

Para la tarde de este miércoles se ha calculado que serán concluidas las labores de reparación realizadas sobre la avenida Pedro Loyola y paseo De la Playa, en la colonia Punta Banda III.

En una visita realizada ayer en el área, El Vigía constató que personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) efectuaba trabajos para colocar y compactar una mezcla de asfalto.
Según datos recabados en el sitio, se prevé que alrededor de las 12:00 horas de hoy terminarán las últimas diligencias de dicha obra, para posteriormente reanudarse la circulación vehicular.
Como se dio a conocer con anterioridad, la rehabilitación de dicho sitio se debe a daños producidos en la superficie de rodamiento, así como un socavón, por la ruptura del emisor de aguas residuales que conduce a la planta de tratamiento El Naranjo.
Falta de material
A raíz del incidente registrado en la madrugada del pasado 27 de marzo, autoridades de la paraestatal y del gobierno de Ensenada cerraron el tramo de la avenida Pedro Loyola, entre la calle Granito y Paseo De la Playa.
Los trabajos de reparación inicialmente se estimaron para ser realizados en un lapso de aproximadamente dos semanas, sin embargo, en –al menos- el primer día hubo se suscitaron lluvias, y luego no había disponibilidad del material.

Fuente: El Vigia

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.