Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Trabajador de tienda Oxxo cansado que lo roben; entrega a ladrón a policías.

Publicado: marzo 31, 2022
Trabajador de tienda Oxxo cansado que lo roben; entrega a ladrón a policías. Compartido por:

En otras acciones la SSC de Playas de Rosarito reportó la detención de cuatro sujetos armados, un rijoso y un ladrón más

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta ciudad presentó a cinco presuntos delincuentes involucrados; uno en el robo a tiendas de conveniencia Oxxo por lo menos en cuatro ocasiones y cuatro más por portación de arma de fuego, tres por lesiones de bala a un ciudadano.

En el primero de los casos, agentes de la unidad P1032 al realizar recorrido de vigilancia sobre la calle Guanajuato y Distrito Federal, tras percatarse que dos personas forcejeaban sobre la vía pública, ello, los agentes se acercan al altercado y de inmediato los encara un joven de vestimenta casaca roja con amarillo, con logotipo de un Oxxo, indicándoles que la persona que tiene sujetada se metió a robar la mercancía en la tienda, que es la cuarta ocasión que les roba, señaló el trabajador del establecimiento comercial. Derivado de los señalamientos fue detenido Jesús Rodríguez «N», de 21 años de edad, y puesto ante la Fiscalía General del Estado, junto con lo robado.

Por otro lado, en calle Marruecos de la colonia Rancho 40, un sujeto se encontraba caminando con un arma de fuego en mano, en plena vía pública, por lo cual al ser abordado por los elementos de la Municipal, el tipo trato de evadir a los uniformados, sin embargo lo detienen, aun con la pistola tipo escuadra en su poder, además de un cargador abastecido y dos cartuchos útiles. Al no mostrar permiso para portar arma de fuego, el pistolero identificado como José Daniel “N”, se le detiene y se pone a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con el arma.

En otra acción de los uniformados, cerca de las 13.15 horas, la central de radio les ordenó trasladarse hasta la calle José Haroz Aguilar y bulevar Hisense de la colonia Lucio Blanco, ahí fueron arrestados los de nombre Santiago Hernández «N» de 44 años, Jorge Enrique «R» de 36 años y José R. Velardi «C», de 20 años de edad, por ser señalados de atacar a balazos a un hombre sobre el bulevar Guerrero para después huir a bordo de un vehículo marca Hyundai Santa Fe, con placas de circulación de California, al parecer con reporte de robo. Los sicarios portaban dos armas de fuego abordo del auto compacto de color azul claro, en el que intentaron huir de la escena del ataque armado. Los tres presuntos agresores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por tentativa de homicidio.

Ya en jueves 31 de marzo, pasada la 1:00 horas de la madrugada, reportaron a un sujeto quemando materiales en la vía publica, por ello al acudir los agentes municipales al lugar corroboran lo denunciado, ahí se encontraron con un hombre que vestía de chamarra y shorts de color gris, a quien al practicarle la revisión precautoria traía en su poder seis bolsitas de plástico trasparente con cierre hermético conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto; resultando ser droga conocida como “cristal”. Por ese motivo, el de nombre Geovanny Aguilar “N” de 42 años de edad con la droga; fue puesto ante las autoridades federales.

Por la calle Cedro y Mar Adriático de la colonia Zona Centro, frente al Hotel Corona Plaza, un sujeto fue arrestado por insultos a la autoridad y portación de un arma prohibida, además, indicaron los agentes en estado de intoxicación. Por ello fue prestado el que dijo llamarse Jorge Luis “L”, de 39 años de edad y entregado a la fiscalía de la región.

FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.