Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ensenada Baja California una Ciudad de Atraso en toda su Infraestructura.

Publicado: marzo 18, 2022
Ensenada Baja California  una Ciudad de Atraso  en toda su Infraestructura. Compartido por:

Ensenada Baja California una Ciudad de Atraso en toda su Infraestructura.
Por : Lucy Moreno Corral

El día de ayer Lánzate estuvo trasmitido desde la Paz Baja California Sur .
Una ciudad que por décadas se considero muy pequeña, a pesar de su belleza como destino turístico, era comparada con Ensenada un lugar de poco progreso.
Sin embargo hoy en día vemos una realidad muy diferente, la Paz se ha desarrollado con un importante destino turístico de nivel internacional.
La belleza de sus playas, » LA LIMPIEZA DE LAS MISMAS» hace la gran diferencia, Ensenada con sus playas contaminadas en donde no se puede ir por el alto riesgo para la salud y los desagradables olores, una realidad que tanto gobierno como ciudadanía tienen la culpa. Ya que cuando las playas eran visitadas por los ensenadenses al fin del día se veía la cantidad de basura que quedaba por todos lados,no por falta de botes de basura,si no por falta de educación.
Ensenada una ciudad sin planificación, ha crecido en la anarquía de las invasiones a terrenos que se vuelven colonias sin servicios básicos, que hasta este momento prevalecen como un modo de vida.
La ciudad se ha llenado de basura por todas partes uno de los muchos problemas que vivimos, otro muy grave es el estado de las calles, baches sobre bache, el asfalto ha demostrado su mala calidad y poca duración.
En una época en que Ensenada progreso se uso el concreto hidráulico que en muchas colonias después de 30 años continúa en optimas condiciones.
¿ Porque no usar el sentido común y hacer bien las cosas?
La mayoría deseamos una ciudad limpia, segura, transitable y sobretodo un hogar para nuevas generaciones.
No solo el gobierno es el responsable tomemos ejemplo de que una ciudad mejora en medida que sus habitantes se preocupan y se involucran en las acciones conjuntas para mejorarla.

La Paz una Realidad.

En Ensenada Otra Realidad

Cuando los Políticos de Ensenada hagan su trabajo y no vean esto como negocio o como pasarela para mostrar la mejor foto, tal vez veamos una Ensenada limpia, progresista y sin obras inconclusas.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.