Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

AMLO anuncia que tendrá encuentro con Joe Biden.

Publicado: marzo 14, 2022
AMLO anuncia que tendrá encuentro con Joe Biden. Compartido por:

El presidente de México se reunirá con su homólogo de Estados Unidos en junio en la ciudad de Los Angeles.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tendrá un encuentro con el presidente Joe Biden en junio.

Los presidentes de México y Estados Unidos se reunirán en la ciudad de Los Angeles para un evento liderado por Biden.

Tras una invitación del presidente de Argentina Alberto Fernández, López Obrador tampoco descartó visitar Argentina.

El presidente de México anunció el viernes que hará una gira en mayo por El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice y Cuba para abordar la ola migratoria que afronta la región y sus propuestas para «atender las causas».

El mandatario expuso en su conferencia en Tapachula, en la frontera de México con Guatemala, que propondrá fortalecer sus programas sociales de Sembrando Vida, para agricultores, y Jóvenes Construyendo el Futuro, para aprendices, como soluciones al éxodo.

“Nosotros estamos financiando estos programas, en El Salvador, en Honduras, en Belice, estamos por llegar a un acuerdo con el Gobierno de Guatemala, pero es financiamiento de México solidario, fraterno», indicó.

El presidente de México no ofreció más detalles de su gira por Centroamérica.

López Obrador solo ha viajado tres veces al extranjero desde que asumió la presidencia en 2018, y en todas las ocasiones ha sido a Estados Unidos, en julio de 2020 y a principios y finales de noviembre de 2021. EFE

Fuente: ABC Noticias

En las secciones: Sin categoría
Temas: , , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.