Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Samsung suspendió el envío de productos a Rusia por la invasión a Ucrania.

Publicado: marzo 5, 2022
Samsung suspendió el envío de productos a Rusia por la invasión a Ucrania. Compartido por:

Samsung Electronics dijo que los envíos a Rusia se han suspendido “debido a los actuales acontecimientos geopolíticos”.

“Seguimos monitoreando activamente esta compleja situación para determinar nuestros próximos pasos”, dijo la compañía en un comunicado.

Samsung Electronics es el principal vendedor de smartphones en Rusia, con una cuota de mercado del 30% por delante del 23% de Xiaomi y del 13% de Apple, según el proveedor de datos Counterpoint.

Marcas como el rival de los teléfonos inteligentes Apple, Nike e IKEA han detenido sus ventas, se han distanciado o han puesto en pausa sus negocios en Rusia, ya que el país ha sido golpeado con sanciones y críticas internacionales por su invasión de Ucrania.

Los cambios en las rutas marítimas son un factor adicional.

Las empresas chinas, que aportaron el 44% del mercado de teléfonos móviles de Rusia en 2021, según Counterpoint, han guardado hasta ahora un gran silencio sobre sus operaciones en Rusia, ya que Pekín se ha abstenido de criticar a Moscú por la invasión de Ucrania. leer más.

Samsung también está donando 6 millones de dólares, incluyendo 1 millón de dólares en electrónica de consumo, así como donaciones voluntarias de los empleados, para apoyar activamente los esfuerzos humanitarios “alrededor de la región”, incluyendo la ayuda a los refugiados, dijo.

Fuente:Infobae

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.