Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Repara Aguas de Ensenada otra fuga en su línea de distribución

Publicado: febrero 2, 2022
Repara Aguas de Ensenada otra fuga en su línea de distribución Compartido por:

ENSENADA, FEBRERO 01, 2022.– Debido a una fuga en la línea principal de la planta desaladora, se suspendió el suministro en 66 colonias de esta ciudad para permitir que personal de la empresa Aguas de Ensenada lleve a cabo los trabajos de reparación.

Sobre este incidente, el director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Jaime Alcocer Tello, precisó que se trata de una tubería de fibra de vidrio de 20 pulgadas cuyo mantenimiento corresponde a la compañía que opera la planta desaladora.

El funcionario estatal señaló que Aguas de Ensenada dio un tiempo estimado para arreglar la fuga de 48 horas. Sostuvo que la dependencia a su cargo está al pendiente de que esto se logre lo más pronto posible para no causar más perjuicios a la población.

Alcocer Tello indicó que la ruptura ocurrió a la altura del arroyo El Gallo y prolongación Río Grijalva en la colonia Carlos Pacheco 6.

El titular de la CESPE enfatizó que, a pesar de la recurrencia de este tipo de casos, se tiene la encomienda por parte del organismo operador del agua y de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua que encabeza Francisco Bernal Rodríguez, efectúe las gestiones y acciones necesarias para que el abasto del vital líquido se restablezca rápido.

Apeló a la comprensión de los usuarios por esta cadena de sucesos, que en la mayoría de las veces obedece al mal estado de la infraestructura hidráulica que funciona en la mancha urbana, de ahí que sea necesario emprender labores constantes de mantenimiento y rehabilitación.

Fuente: Diario Tijuana

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.