Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

México iguala sin goles con Costa Rica.

Publicado: enero 31, 2022
México iguala sin goles con Costa Rica. Compartido por:

La selección mexicana no pudo ganar en el estadio Azteca y terminó igualando sin goles ante su similar de Costa Rica, la tarde del domingo al jugarse la décima jornada del Octagonal Final en la búsqueda de un boleto rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Un Estadio Azteca casi desolado por un castigo a medias fue testigo de un México que buscó correr el trámite del encuentro, aunque con pocas ideas claras, ante un Costa Rica que venía a jugarse una de sus últimas cartas con miras a mantener vivas sus esperanzas mundialistas o al menos de repechaje.

Casi al finalizar el primer tiempo, el tico Celso Borges perdonó la oportunidad más clara tras quedar solo frente a Guillermo Ochoa, producto de un error de Edson Álvarez, quien no salió a cortar la jugada, pero el remate de cabeza de Borges lo regaló a las manos del arquero Ochoa.

En el segundo periodo con más inercia que argumentos, México merodeaba el área costarricense y se quedó a nada de romper el cero en una pelota que Luis Romo recogió cerca de la línea para patear a gol, pero para su mala fortuna el larguero se atravesó.

El resultado le permite a México igualar en puntos a Estados Unidos, quienes perdieron ante Canadá, pero la diferencia de goles los mantiene en el tercer sitio con 18 puntos; aunque futbolísticamente están cada vez más lejos de canadienses y norteamericanos, que encabezan la clasificación.

México ahora deberá enfocarse a pensar en el compromiso del próximo miércoles en el mismo inmueble, cuando reciban la visita de Panamá.

Jugamos Mal “Tata Martino”

El director técnico Gerardo Martino no puso excusas y aceptó que la selección mexicana ofreció un mal partido ante Costa Rica, asegurando que la responsabilidad es de todos, jugadores y cuerpo técnico.

“El partido en líneas generales de México fue malo, sobre todo en el primer tiempo, creo que corregimos un poco en el segundo tiempo, en los primeros 25, 30 minutos tuvimos más dinámica y rapidez en la circulación, pero en líneas generales jugamos mal”.

Hace tres días tuvimos una circulación más rápida, más dinámica, con jugadores yendo al espacio, entre líneas, con muchas más opciones de pase, cosa que hoy no sucedió.
FUENTE:EL PAÍS

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.