Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Prepara Inmudere la Copa de la Amistad

Publicado: enero 26, 2022
Prepara Inmudere la Copa de la Amistad Compartido por:

Para impulsar el deporte y la sana competencia entre los habitantes, así como la actividad física en niños y jóvenes, el XXIV Ayuntamiento que preside Armando Ayala Robles prepara la Copa de la Amistad de Futbol 7.

Denominada “Armando un Campeón”, dicha copa es organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) y va enfocada a personas nacidas entre el 2008 y el 2013, las cuales competirán por el primer lugar.
Renzo Elizondo Villafuentes, titular de la paramunicipal, explicó que se esperan grandes encuentros deportivos protagonizados por menores en tres categorías: 2008-2009 (13 y 14 años), 2010-2011 (12 a 11 años) y 2012-2013 (9 a 10 años).
Precisó que el torneo se llevará a cabo el domingo 20 de febrero en las canchas de la unidad Granjas El Gallo y de la Unidad Deportiva Sullivan, arrancando las actividades en punto de las 9:00 de la mañana.
El director de Inmudere dijo que se espera la participación de equipos locales, así como de Tijuana y San Quintín, a fin de estrechar lazos deportivos con los municipios vecinos.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.