No hay alerta de Tsunami para las costas de Ensenada: Armando Ayala
Luego de que la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés), emitirá una alerta de Tsunami, la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmó que este fenómeno no aplica para las costas de Ensenada.
Durante el programa presidente en línea, el alcalde Armando Ayala Robles, señaló que con base en información de Protección Civil Estatal y la Coordinación Municipal de Protección Civil no hay ningún alertamiento específico emitido por las autoridades del país y tampoco es necesaria alguna evacuación.
En un enlace con el titular del área, Julio César Obregón Angulo, se precisó que la alerta que emitió la NOAA, se debe a la erupción del volcán en Tonga, sin embargo, recalcó, está no contempla para las costas del estado de Baja California.
“Sin embargo, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil continuará monitoreando como medida preventiva”, afirmó Obregón Angulo.
Fuente: AGP Noticias
Temas: Coordinacion Municipal de Proteccion Civil, Julio Cesar Obregon, NOAA
Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Regresaremos a clases cuando paguen: SNTE
Siguiente entrada: Facilita Cespe pago en línea a usuarios