Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Metro Taxi debe cuidar a quien contrata.

Metro Taxi debe cuidar a quien contrata. Compartido por:

Los Taxis una opción para muchos, ¿PERO ES SEGURO ?.
Por: lucy Moreno Corral.

No soy usuaria frecuente de Taxi, sin embargo estos últimos días he acompañado a una amiga quien usa con frecuencia el servicio de MetroTaxi, casi todos los días recurre a ellos.
Siempre me había comentado del buen servicio que le han prestado por años, pero la semana pasada un chófer fue grosero con ella; Cuando trato de decirle la ruta mas corta, él contesto de mal modo » Yo soy el que va manejando.»
Cuando ella me lo platico, le dije debes reportar a la compañía no tiene porque ser grosero, tu eres el cliente.
El día de hoy la acompañe a unos asuntos, fue necesario solicitar el servicio de Metro Taxi nuevamente, esperamos por mas de media hora y cuando por fin aparece abordamos con la amabilidad de saludar a la conductora, quien al parecer no le importo la atención, al decir nuestro destino se dio una vuelta en »U» sobre la calle Riveroll,primera falta de transito.
Durante el trayecto iba distraída sin esquivar los baches y riéndose sola, al percatarme que llevaba el celular sobre el volante e iba usando WASSAP le dije, guarda por favor ese teléfono vas manejando, hizo caso omiso e intento hacer una llamada,entonces ya tuve que hablarle mas fuerte y decirle que dejara ese teléfono, que pusiera atención en lo que estaba haciendo.
de mal modo me respondió que yo no tenía porque decirle nada, que no era asunto mio.
Entonce le dije es una infracción de transito, ademas llevas pasaje,debes tener mas cuidado.
Se quejo argumentado que porque era joven yo la estaba tratando mal y que yo no era ningún policía para decir nada,
de mala gana dejo el teléfono y me repitió haga lo que quiera yo estoy bien.

Creo que la compañía Metro Taxi debe escoger mejor a sus chóferes,pues de seguir así perderá mucha clientela.
Los usuarios debemos defender nuestra seguridad e integridad, todos necesitamos trabajar, pero las personas que están para prestar un servicio deben estar mucho mas preparadas para ello.
No solo se trata de tener una licencia, la atención al cliente es importante, ademas que conocer el reglamento de transito hará una gran diferencia.
No usemos como escusa el hecho de ser joven para hacer las cosas a nuestro gusto,como argumento esta muchacha del carro 543, hay jóvenes muy responsables .
Hagamos conciencia tanto de un lado como del otro, una mejor sociedad se construye entre todos.
Evitemos accidentes, a la hora de trabajar dejemos el celular fuera de uso.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.