Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Buscan a padre e hijo en Rosarito.

Buscan a padre e hijo en Rosarito. Compartido por:

PLAYAS DE ROSARITO.- La tarde de ayer, agentes municipales atendieron el reporte dos personas extraviadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que aproximadamente a las 18:40 horas por medio de la central de radio, se reportaron extraviados a padre e hijo de nombres Noe Soto de 79 años de edad, y Adrian Aguilera Gaitan de 26 años de edad.

La reportante manifestó que su esposo e hijo salieron de su domicilio ubicado en Calle Villa del Mar de la colonia Villa del Mar, a las 16:30 horas este sábado, desconociendo hacia donde se dirigían, así mismo refirió que su esposo es una persona con discapacidad.

Por el momento no se cuenta con la media filiación ni fotografías de ambas personas.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.