Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ve Isaías Bertín por seguridad en la carretera escénica

Publicado: diciembre 9, 2021
Ve Isaías Bertín por seguridad en la carretera escénica Compartido por:

ENSENADA.- Con el fin de reducir situación de inseguridad que se presenta en la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, luego de que se presentaran asaltos de forma violenta mediante bloqueos en la circulación de esta autopista, el diputado Federal, por el distrito 7, Juan Isaías Bertín Sandoval convocó a una reunión de trabajo con autoridades encargadas de velar por la seguridad pública de la región.


A esta reunión convocada por el diputado Isaías Bertín, quien es secretario de la Comisión de Seguridad Ciudadana en la Cámara de Diputados, acudieron los responsables de la Secretaría de Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, así como los responsables de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana de los municipios de Ensenada y Rosarito.

Entre los puntos alcanzados en la reunión, se presentaron las acciones a desarrollar en la carretera escénica para reducir los altos índices delictivos y el compromiso asumido por el Diputado Bertín para realizar las gestiones necesarias antes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Transportes, así como de CAPUFE, para la regulación de los accesos carreteros vehiculares irregulares en los alrededores del Ejido Emiliano Zapata de Playas de Rosarito.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.