Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Los Ángeles, California, identifica primer caso de la variante ómicron; anuncian medidas.

Publicado: diciembre 2, 2021
Los Ángeles, California, identifica primer caso de la variante ómicron; anuncian medidas. Compartido por:

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles recibió la confirmación de su primer caso de la variante ómicron del covid-19 (B.1.1.529) la tarde del jueves 2 de diciembre.

Se trata de una persona que regresó de un viaje a Sudáfrica vía Londres el 22 de noviembre. A través de un comunicado, funcionarios dijeron que es muy probable que la infección esté relacionada con el viaje.

El individuo, que es un adulto completamente vacunado y residente del condado de Los Ángeles, se aisló por su cuenta y sus síntomas mejoran sin necesidad de atención médica.

Se ha identificado una pequeña cantidad de contactos cercanos en Los Ángeles y, hasta el momento, todos dieron negativo y no presentan síntomas.
Estados Unidos registró su primera infección por ómicron confirmada el miércoles en un residente de San Francisco que había viajado recientemente a Sudáfrica.

Se informaron casos adicionales en el área de la ciudad de Nueva York, Minnesota, Hawái y Colorado.

Los Ángeles inicia medidas para viajeros internacionales

A partir de mañana, a los viajeros internacionales que lleguen a la terminal internacional de LAX se les ofrecerán pruebas rápidas y gratuitas de covid-19 e información sobre recomendaciones federales para la puesta en cuarentena y las pruebas.

FUENTE:MILENIO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.