Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Las Mascotas Seres Vivos no Juguetes.

Las Mascotas Seres Vivos no Juguetes. Compartido por:

Las Mascotas
Por : Lucy Moreno Corral

Las mascotas son seres vivos, sienten, piensan y sufren.
A lo largo de la historia el hombre a convivido con animales, muchos de los cuales se han domesticado como compañía.


Perros y gatos son los mas comunes.
A muchas personas les gusta rescatar animales y darles un hogar y una vida digna.
Por desgracia no siempre es así,hay personas que creen que la mascotas son un juguete para los niños o un guardián para la casa.

Otros aun mas insensibles hacen negocio con la venta de perros de raza, esa es la peor manera de tratar a una mascota.
En países como Alemania esta prohibida la venta de mascotas, porque es una forma de impedir que haya animales abandonados en las calles.La medida ha resultado muy efectiva las personas adoptan y se hacen responsables de sus mascotas, ya no se ven perros o gatos vagando por las calles.

En países como el nuestro hay algunas leyes para la protección a mascotas, sin embargo aquí las leyes poco valen, pues solo se quedan en el papel y rara vez se llevan a la practica.
Por eso debemos de ser cocientes que el tener una mascota implica cuidado, amor, tiempo para darles una vida digna.
Es común ver que los niños piden de regalo un perro o gato, pero no es un juguete » ES UN SER VIVO » si tenemos una mascota debemos considerarla parte de la familia darle un espacio cómodo y seguro, así como todo lo necesario incluyendo atención medica.

Las mascotas envejecen igual que el ser humano, pero ese no es motivo para abandonarlas. Ya que al estar viejas son mas vulnerables y requieren mas cuidados y cariño.
Por ello si no estas dispuesto a dar lo mejor posible a una mascota no le hagas la vida infeliz.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.