Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

¿Ratificación ?

¿Ratificación ? Compartido por:


¿RATIFICACIÓN?
Por Lucy Moreno Corral.
Una ciudadana confusa y molesta, tras la insistencia de quererla hacer firmar nos comento que en la Av. Júarez y Miramar en plena parada de autobús está instalado este sitio de firmas, sin ningún protocolo oficial.

Es legal que algo tan importante se promueva en la calle, como si se tratara de ofrecer una mercancía.
El destino del país esta de por medio.
Hay personas firmando de buena voluntad, pero yo me pregunto ¿esto es legal?
Me gustaría escuchar la opinión de algún licenciado o algún legislador.
Las opiniones son muy diversas, hay personas que ya han firmado convencidos que hacen un bien al país, otros se han indignado de ver esto.

Pero mas allá de lo que cada uno opine debe hacer un contexto legal para llevar a cabo esta consulta.

Esta el la pagina que dan para informar, pero solo habla del bien que quieren hacer al país, no hay ninguna información seria respecto a la legalidad de estas acciones.

 

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.