Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Baja California en el sitio tres a nivel nacional de COVID

Publicado: octubre 21, 2021
Baja California en el sitio tres a nivel nacional de COVID Compartido por:

La mayoría de los casos son leves; este jueves se reactivó la vacunación de primeras

TIJUANA.- Este jueves, Baja California ascendió al tercer puesto a nivel nacional con más casos activos de Covid-19, según lo informó el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, en el reporte epidemiológico durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno de Baja California.

De acuerdo a lo expuesto por el titular de Salud, se registraron 3 mil 385 casos activos en la entidad, de los cuales 2 mil 185 son ambulatorios (de leves a moderados), concentrándose la mayoría en Mexicali, Tijuana y Ensenada; sólo San Quintín y San Felipe disminuyeron esta cifra.

Asimismo, se informó que hay 130 personas hospitalizadas (sólo 43 de ellas con esquema completo), y 70 pacientes intubados (67 no vacunados y 2 con esquema completo), reportando una tasa de hospitalización Covid de 57.63 por ciento; la tasa de reproducción del virus es de 1.20, promedio estatal.

Por lo anterior, el funcionario estatal recordó la importancia de tomar medidas de precaución ante el temprano arribo de las temperaturas frías y exhortó a la población a vacunarse contra el Covid-19 en los puntos instalados en Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Quintín.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.