Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Llegan a México 2.5 millones de vacunas Sputnik V

Publicado: octubre 17, 2021
Llegan a México 2.5 millones de vacunas Sputnik V Compartido por:

México recibió hoy un nuevo cargamento con 2 millones 500 mil vacunas envasadas de Sputnik V contra covid-19 del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, con lo cual se han entregado hasta el momento 11 millones 900 mil dosis.

Los lotes llegaron a las 7:23 horas en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Se trata del vigésimo embarque de dicha farmacéutica procedente de Moscú, Rusia, con escala en Ámsterdam, Holanda.

México ha recibido 91 millones 436 mil 295 dosis de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

Asimismo, en territorio mexicano, el laboratorio Drugmex ha envasado 8 millones 933 mil 650 dosis de CanSino Biologics, y el laboratorio Liomont 29 millones 234 mil 400 biológicos de AstraZeneca, lo que hace un total de 38 millones 168 mil 050 vacunas envasadas en el país.

En suma, desde el 23 de diciembre, México ha tenido disponibles 129 millones 604 mil 345 biológicos, algunos, llegaron en 138 embarques, 152 vuelos.

Fuente:Milenio

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.