Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Confirman cruces no esenciales a EU a partir de noviembre.

Publicado: octubre 14, 2021
Confirman cruces no esenciales a EU a partir de noviembre. Compartido por:

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, informó que «siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y otros expertos en salud pública», el gobierno de Estados Unidos a través del Departamento de Seguridad Nacional, encabezado por Alejandro Mayorkas, emnendará los reglamentos del Título 19 para permtiir la entrada a viajeros no esenciales que tengan los documentos adecuados a partir de inicios del mes de noviembre.

Mientras que, a partir de enero de 2022, todos los viajeros que ingresen a Estados Unidos para entrada terrestre y por ferry -mar- deben tener un esquema completo de vacunación contra el Covid-19 y ofrecer su prueba de vacuna.

“Los viajes transfronterizos crean una actividad económica significativa en nuestras comunidades fronterizas y benefician a nuestra economía en general. Nos complace tomar medidas para reanudar los viajes regulares de una manera segura y sostenible», escribió Mayorkas.

Cabe señalar que desde marzo de 2020 las fronteras se mantenían cerradas para cruces no esenciales, generando importantes pérdidas económicas.

El comprobante de vacunación puede obtenerse en el sitio https://cvcovid.salud.gob.mx/, ingresando con el CURP, y teniendo disponible el correo registrado en la plataforma federal.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.