Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Intervienen criaderos de animales en Ensenada.

Publicado: octubre 5, 2021
Intervienen criaderos de animales en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, atendieron dos reportes ciudadanos en distintos puntos de la ciudad, por criadero de animales en el fraccionamiento San Borja y en el ex ejido Ruíz Cortines, donde se sancionó por cometer faltas por daños a la ecología.

El primer caso fue en la calle Emilio Abreu, en el fraccionamiento San Borja, donde en un establecimiento de lavado de vehículos se encontraba un criadero de gallos y gallinas. En el lugar, los uniformados se percataron que a espadas del negocio, había aproximadamente 20 jaulas con gallos y gallinas.

Carlos “N”, de 38 años de edad, propietario del lugar, explicó que tiene aproximadamente veinticinco ejemplares y que no tenía dónde ponerlos, pero que buscaría la forma de reubicarlos.

Por otra parte, en la calle Miguel Hidalgo, del ex ejido Ruiz Cortines, atendieron un reporte de un lugar que tenía varios corrales con puercos adentro, asimismo, otros se encontraban sueltos en la vía pública.

El agente habló con Laura “N”, de 50 años de edad, quien manifestó ser la hermana del dueño del domicilio, comprometiéndose a darle el recado a su hermano y a retirar a los porcinos del lugar.

La DSPM, reitera a la ciudadanía utilizar la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089, y a través de la Subdirección de Prevención al Delito en el número telefónico (646) 182-30-00 a la extensión 2742.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.