Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Se llevó a cabo la gran final del torneo de pesca deportiva: “Copa BC”.

Se llevó a cabo la gran final del torneo de pesca deportiva: “Copa BC”. Compartido por:

Reconoció el titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan, el entusiasmo de los más de 500 participantes registrados en los torneos que se celebraron en Bahía de los Ángeles, San Quintín y en Ensenada.

ENSENADA.- Con variedad de capturas y un cierre espectacular, concluyó el Campeonato Internacional de Pesca Deportiva: “Copa Baja California”, cuyo serial contribuyó a la reactivación económica del Estado, tras la pandemia COVID19, afirmó el Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan.

En representación del gobernador Jaime Bonilla Valdez, y ante autoridades navales, el funcionario estatal reconoció el entusiasmo de los más de 500 participantes registrados en los torneos que se celebraron en Bahía de los Ángeles, San Quintín y este fin de semana en Ensenada.

Mencionó que el sector turístico fue uno de los más golpeados durante la pandemia, y por eso era prioritario alentar estas actividades, sin dejar de atender los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Celina Domínguez García, Subsecretaria de Pesca y Acuacultura, elogió la calidad pesquera que se ha venido consolidando en Baja California, y recordó la destacada participación, no sólo dentro de la entidad, sino también en competencias nacionales e internacionales.

Y es que, como parte de los premios otorgados por la “Copa Baja California”, el ganador del primer lugar logró un pase al torneo “Besbees”, que se celebra en Cabo San Lucas, en tanto que otros ganadores podrán acudir al campeonato nacional, en Huatulco, Oaxaca.

El Campeonato se realizó en colaboración con la Asociación Estatal de Clubes de Pesca Deportiva de Baja California y la Federación Nacional de Pesca Deportiva, además del patrocinio de Torneo Bisbee´S, Fishco, Pesca Del Mar, Rapala, Yo-Zuri, Navico, Hotel Coral Y Marina, y Balandra Seafood Market.

A la ceremonia de premiación y clausura también acudió la Diputada Montserrat Murillo López, la Subsecretaria de Turismo Ivett Casillas Rivera, el Subsecretario de Economía Rubén Roa Dueñas, y la Directora de Pesca Sonia Blancket López.

También se contó con la presencia del Contralmirante Pedro Murillo Garay, por la Capitanía de Puertos de Ensenada, y el Vicealmirante Jorge Vázquez Zárate, en representación de la Segunda Región Naval, y el Jefe de Pesca Deportiva, Víctor Hugo Méndez.

FUENTE.EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Categorías