Instalará Instituto de Identidad Vehicular módulos móviles.
MEXICALI.- Con el objetivo de informar a la ciudadanía, el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), contempla instalar módulos móviles de información, los cuales inician este lunes en Mexicali.
Lo anterior lo informó el director del INVEC, Alejandro Velasco Paredes, quien afirmó que se busca seguir informando a la ciudadanía para que sepan las ventajas de registrar su vehículo irregular de los llamados “Autos Chocolate”.
“La intención es informar a los ciudadanos, no realizaremos registros, solo es platicar con la gente, informarles acerca de los beneficios de estar debidamente registrados y acceder en el futuro a la regularización ya que el Gobierno de México dicte las reglas”, dijo Velasco Paredes.
El director de INVEC informó que el módulo móvil estará de 8 a 10 de la mañana en la esquina del Bulevar Lázaro Cárdenas y Calzada Anáhuac; de 10:30 a 12:30 en la esquina de Bulevar Benito Juárez y Avenida de los Obeliscos y de 1 a 3 de la tarde en la esquina del Bulevar Lázaro Cárdenas y Calle N.
FUENTE:EL MEXICANO
Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: El transporte publico en Monterrey , calidad y bajo costo.
Siguiente entrada: Biden recibirá una tercera vacuna como refuerzo contra covid-19.