Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Plantean reforma a la Ley para Personas con Discapacidad.

Plantean reforma a la Ley para Personas con Discapacidad. Compartido por:

MEXICALI.- El diputado Ramón Vázquez Valadez presentó una iniciativa de reforma a la Ley para Personas con Discapacidad, con la que busca se dé el reconocimiento legal al derecho que les asiste de hacerse acompañar en espacios públicos de sus perros de asistencia.

“El objetivo es brindar las facilidades de acceso y movilidad en medios de transporte, espacios públicos y privados, incluyendo perros de asistencia, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y equipos en general, así como la promoción y protección de sus derechos humanos y la plena inclusión en la sociedad, para que puedan desarrollarse en condiciones de igualdad y dignidad”, señaló el legislador.

El diputado destacó que esta propuesta se elaboró en respuesta a las personas que le solicitaron atender este tema durante su campaña, por lo que fue formalizado ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) como un compromiso.

La iniciativa fue presentada por Oficialía de Partes y turnada a la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.