ENSENADA.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), adscritos a la Policía Ecológica, atendieron reportes ciudadanos en distintos puntos de la zona urbana, por criadero de animales.
El encargado del departamento de Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez, informó que a través de la unidad se infraccionó en la colonia Popular I y en la colonia Jalisco, por cometer faltas a la ecología por dichas acciones.
Uno de los criaderos estaba en la calle Tlaxcala de la colonia Popular I, donde una mujer de nombre Lizeth “N”, de 28 años de edad, tenía varias jaulas con gallos y gallinas, así como dos perros de raza grande con acumulamiento de desechos fecales de origen animal, mismos que desprendían malos olores.
Por otra parte, en la calle Chapala, de la colonia Jalisco, un sujeto de nombre Mario “N”, de 23 años, tenía en el patio de su domicilio una jaula con 20 gallos y gallinas.
En ambos casos los agentes realizaron boleta de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir en relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.
Para finalizar, se reiteró a la ciudadanía utilizar la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089, y a través de la Sub Dirección de Prevención al Delito en el número telefónico (646) 182-30-00 a la extensión 2742.
FUENTE:EL MEXICANO
Leave a comment