Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Menores en BC, sin vacuna contra sarampión y rubéola.

Publicado: agosto 22, 2021
Menores en BC, sin vacuna contra sarampión y rubéola. Compartido por:

ENSENADA.- “Para aperturar las escuelas en manera presencial, se solicitará al Comité de Salud Escolar de cada escuela que vaya abrir y donde asistan niños menores de 5 años, a que cada infante cumpla con el porcentaje de esquema completo de su cartilla de vacunación¨, manifestó el Secretario de Salud de baja California, Alonso Pérez Rico.

El titular de Salud dijo que no han acudido a vacunar a los menores contra el sarampión-rubéola, por miedo a que en los centros de salud se infecten de COVID. Por lo que se van a realizar estrategias para llegar a los niños, acudiendo a sobre ruedas y a los hogares.

Pérez Rico detalló que así como se busca proteger a los menores, también se están ejerciendo acciones para proteger la salud y el bienestar de los adultos bajacalifornianos, esto ante la apertura de eventos masivos.

“Queremos eventos masivos seguros, por ello los organizadores van a contratar personal de salud independientes, para reforzar el protocolo de seguridad de salud; para entrar a los eventos deberá llevar certificado de vacunación con identificación oficial para cotejar la identidad; se deberá cumplir el aforo de 90% de los asistentes vacunados y 10% con prueba, con uso de cubrebocas obligatorio”, comentó.

FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.