Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Cortarán suministro de agua en 20 colonias de Ensenada

Publicado: agosto 16, 2021
Cortarán suministro de agua en 20 colonias de Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Este martes 17 de agosto, desde las 08:00 y hasta las 22:00 horas, habrá corte del servicio de agua potable en al menos 20 colonias en la zona costera, desde El Sauzal hasta las que se ubican en la entrada a la ciudad, por la Zona Centro.

Esto como parte del programa de mantenimiento a redes hídricas del municipio, a cargo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

El director general del organismo, Marcelino Márquez Wong, señaló que los trabajos consisten en la reparación de línea de abastecimiento ubicada en la calle Tercera, entre calle B e Hidalgo, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

Destacó que esta obra corresponde a un reemplazamiento de infraestructura que es requerido con la finalidad de frenar fugas existentes, y así evitar el desperdicio del vital líquido.

Cabe mencionar que, para efectuar esta labor, el departamento de Operación y Mantenimiento de la CESPE, se encuentra en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), ya que la tubería está en su propiedad con derecho de vía.

Las colonias que verán reducido el servicio serán: Sauzal Parte Baja, Manchuria, Fondeport, Vista al Mar, Brisas del Mar, Ampliación Brisas del Mar, Colinas del Mar, Cíbolas del Mar, Villa Floresta, Residencial Colinas del Mar, Quintas Santa Lucía, Zona Playitas UABC, UABC, Villas Las Rosas, Colinas del Sauzal, Quintas Monserrat, Colinas Serenidad, Cuatro Milpas, Zona Playitas y San Marino.

De antemano, el titular de CESPE agradeció la paciencia y comprensión de la población, y recomendó tomar las previsiones necesarias de reserva de agua, que cubran sus necesidades elementales durante este periodo.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.