Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Más de 20 mil personas asisten a festival musical en Baja California ante pandemia.

Publicado: agosto 14, 2021
Más de 20 mil personas asisten a festival musical en Baja California ante pandemia. Compartido por:

Más de 20 mil personas asistieron al Baja Beach Fest, un festival musical con duración de seis días en el municipio fronterizo de Playas de Rosarito, en Baja California.


Anoche iniciaron los conciertos que concluyeron esta madrugada, donde era evidente que los asistentes no utilizaron cubrebocas y mucho menos respetaron la sana distancia.
Para el acceso, los organizadores no solicitaron a los asistentes la cartilla de vacunación anticovid o una prueba negativa; el filtro sanitario se limitó a la toma de temperatura. En su momento, el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, anunció que 40 verificadores iban a supervisar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud.
El 95 por ciento de las personas que acudirán son norteamericanas, adelantó. Además de que su boleto especifica que, en caso de que no portar cubrebocas, se les pedirá que se retiren del evento. Usuarios en redes sociales compartieron vídeos.
FUENTE:MILENIO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.