Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Rosarito es destino seguro para visitantes

Publicado: agosto 9, 2021
Rosarito es destino seguro para visitantes Compartido por:

TIJUANA.- “En Playas de Rosarito hemos tenido buenos números en ocupación hotelera, empezamos a vivir una reactivación económica en todo lo relacionado con la familia turística”, aseguró el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, Conrado Acevedo.

“Ahorita seguimos con la pandemia, hay un rebrote y no debemos quitar el dedo del renglón; por un lado no podemos dejar de promover todos los protocolos de seguridad y por otro lado seguir promoviendo que en Rosarito somos un destino seguro”, expresó el directivo del sector turístico.

Conrado Acevedo, dijo que desde un inicio Rosarito hizo las cosas muy bien cuando llegó la pandemia, “tuvimos mucho tiempo para trabajar en los protocolos de seguridad en diferentes giros”.

Expuso que a mediado del Verano pasado tuvieron muchos tiempo para aprender, y comunicar a los visitantes que estaban en etapas distintas: La primera, fue ´quédate en casa y cuidémonos todos´, la siguiente etapa, ´nos vemos pronto y tercera, ´Rosarito, una que tuvo autorizado para la reapertura, pudimos presumir que ya teníamos homologados, junto los de Ensenada, los protocolos de seguridad, por eso pudimos ofrecer, de cara, que Rosarito es un destino seguro´.

A pesar de todo esto, Rosarito fue de los municipios con menos casos de covid, y eso también nos dio mucha tranquilidad de que estábamos haciendo las cosas bien, fuimos los primeros en poder reapertura eventos, siguiendo estrictas medidas de seguridad con muy buenos resultados, comentó Conrado Acevedo.

Dijo que a raíz de eso, una vez que comienza la temporada turística de este año, cada vez se está viendo mayor afluencia de visitantes en las playas y carreteras.

Recordó que el sector hotelero empezó con una apertura del 30 por ciento, y ha ido aumentando la capacidad, el porcentaje de ocupación ha sido bueno, se sigue procurando que se tiende un destino seguro.

Informó que el Cotuco Rosarito se ha dado a la tarea de promover nuevos productos turísticos, “en Rosarito hay muy buena gastronomía, destinos donde hospedarse, oferta senderismo, de ranchos y balnearios, esto suma mucho a las capacidades tradicionales de Rosarito, que es el sol y la playa.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.