Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Agradece Ayala a Bonilla acciones en materia de vacunación

Publicado: agosto 6, 2021
Agradece Ayala a Bonilla acciones en materia de vacunación Compartido por:

ENSENADA.- Con un llamado a la población a que no baje la guardia en la aplicación de los protocolos sanitarios, el alcalde Armando Ayala Robles reconoció la labor desarrollada por el Gobierno de Baja California en materia de inmunización contra el virus SARS-CoV-2.

Durante una Jornada por la Paz, realizada en la popular colonia Las Torres, el primer edil agradeció al gobernador Jaime Bonilla Valdez, por las acciones implementadas para que un gran número de ensenadenses cuenten con el esquema completo de vacunación.

Armando Ayala resaltó que, derivado de las jornadas que se han realizado por etapas, se ha reducido considerablemente el número de casos positivos, principalmente las hospitalizaciones y las defunciones por COVID-19.

“Reconozco la gran capacidad de gestión del gobernador Bonilla, pues aceptó el reto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de realizar jornadas de vacunación con las que se ha logrado dar cobertura al 75 por ciento de la población bajacaliforniana de 18 a 60 años y más”, afirmó

En el mismo sentido, el gobernador destacó la participación activa del alcalde porteño en la implementación de medidas puntuales para la contención de casos de coronavirus, y por brindar todas las facilidades a la Secretaría de Salud del Estado en las actividades de vacunación.

Jaime Bonilla subrayó la importancia de que la población mayor de edad que no se ha aplicado el biológico, acuda a las jornadas que realiza el sector salud; específicamente, a quienes residen en las colonias: Centro, Popular 1989, Lomitas III y Ex Ejido Chapultepec, que son las que registran el mayor número de casos.

“Ningún bajacaliforniano que cuenta con las dos dosis de la vacuna, o con la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson, que es unidosis, ha fallecido por coronavirus en el Estado. Se han enfermado, pero no han fallecido, y muy pocos han requerido de hospitalización”, aseveró el mandatario estatal.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.