Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Aprueban en sesión extraordinaria de Cabildo creación de organismo operador del agua de Ensenada.

Publicado: agosto 4, 2021
Aprueban en sesión extraordinaria de Cabildo creación de organismo operador del agua de Ensenada. Compartido por:

Aprueban en sesión extraordinaria de Cabildo creación de organismo operador del agua de Ensenada
Ensenada, B.C.-Miércoles 4 de agosto de 2021.-En una segunda sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada la noche de este miércoles, la mayoría de ediles presentes aprobaron la creación de un organismo operador del agua para el municipio de Ensenada.
El punto de acuerdo aprobado es el que decreta el acuerdo de creación del organismo operador municipal denominado agua y saneamiento municipal de Ensenada, B.C.
Al respecto el presidente municipal Armando Ayala Robles puntualizó que el Gobernador Constitucional, Jaime Bonilla Valdez, en un ejercicio responsable y progresista, propuso una serie de reformas a la Ley que Reglamenta el Servicio de Agua Potable, en nuestro Estado, en donde expuso a la XXIII Legislatura del Congreso del Estado, su visión sobre la importancia de que los Municipios, en respeto pleno a su autonomía, puedan contar con un Organismo Operador Municipal del Agua que se adapte a las demandas y exigencias sociales, administrativas y operativas del presente.
Agregó que esta iniciativa es bajo la convicción de tener un organismo transparente, que rinda cuentas, donde sea escuchada la voz de la ciudadanía y dónde no haya lugar a la improvisación.
“Seguro estoy, que el compromiso, honestidad, responsabilidad y profesionalismo que hemos demostrado desde hace casi dos años, desde que tomamos protesta al frente de este XXIII Ayuntamiento de Ensenada, serán la fórmula para contar con un Organismo Operador Municipal del Agua, brinde resultados positivos en favor de las y los ensenadenses”, recalcó.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.