Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

DHS de EE. UU. regresa al uso obligatorio de cubrebocas.

Publicado: julio 28, 2021
DHS de EE. UU. regresa al uso obligatorio de cubrebocas. Compartido por:

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos anunció este miércoles que desde hoy todos sus empleados ahora deben usar cubrebocas en interiores y distanciarse socialmente para ayudar a prevenir la propagación de la Covid-19, sin importar que ya hayan sido vacunados.

“A partir de hoy, todos los empleados, independientemente del estado de vacunación, deberán usar cubrebocas en interiores y seguir medidas de distanciamiento físico“, dijo el departamento en sus redes sociales.

El DHS anunció que estaba siguiendo las guías de los Centros parael Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que fueron actualizadas el martes debido al aumento de los casos relacionados con la variante Delta en todo el país.

El CDC anunció el martes que recomendaba el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados para ayudar a detener la propagación de la Covid-19.

“Las infecciones ocurren sólo en una pequeña proporción de personas que están completamente vacunadas, incluso con la variante Delta, sin embargo, la evidencia preliminar sugiere que las personas completamente vacunadas que se infectan con la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas”, dijeron los CDC.

El presidente Joe Biden manifestó el martes que se está “considerando” que la vacunación contra la Covid-19 sea obligatoria para los trabajadores federales, en momentos en los que la variante Delta se propaga a lo largo y ancho de Estados Unidos y una cantidad significativa de estadounidenses sigue reacia a vacunarse.

El Departamento de Asuntos de Veteranos se convirtió en la primera agencia federal que hizo obligatoria la vacunación contra la Covid-19 para sus trabajadores de salud.

Horas antes el martes, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dejó abierta la posibilidad de que más agencias implementen requerimientos similares, señalando que el gobierno seguiría “buscando formas de proteger a nuestros trabajadores y salvar más vidas”.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.