Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Buscan una mejor oferta educativa para estudiantes.

Publicado: julio 28, 2021
Buscan una mejor oferta educativa para estudiantes. Compartido por:

MEXICALI.- La empresa SAAVI Energía México y CETYS Universidad Campus Mexicali sostuvieron una reunión para analizar las diversas maneras en las que ambas instituciones pueden colaborar unidas, en el objetivo de ofrecer más y mejores oportunidades educativas para los estudiantes de Baja California, autoridades de SAAVI Energía México y de CETYS Universidad Campus Mexicali sostuvieron una reunión el pasado 09 de julio.

En el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) de esta institución educativa, los señores Jaime Tupper, presidente y director general y Héctor Castro, vicepresidente de asuntos corporativos de SAAVI Energía en México, fueron recibidos por el Eduardo Letayf Slim, tesorero del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC) y Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, en compañía del Lic. Juan Antonio Ortiz, Director de Avance Institucional, Claudia Cobieya, Directora de Vinculación, y el Mtro. Héctor Siqueiros, Coordinador de Avance Institucional, también de este campus.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con las acciones de responsabilidad social, particularmente en materia educativa, que tanto SAAVI Energía como CETYS Universidad, emprenden de forma regular, buscando puntos de coincidencia y áreas de oportunidad en los que, en conjunto, se pueden fortalecer.

SAAVI Energía genera y comercializa electricidad para contribuir a satisfacer la demanda existente en el país, impulsando la competitividad de las empresas mexicanas y avalada por sus más de 20 años de presencia en el mercado,

Al finalizar el encuentro, los representantes de ambas organizaciones acordaron continuar trabajando en el desarrollo de un programa en beneficio de los jóvenes que cursan sus estudios profesionales en esta universidad.
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.