Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Aparatoso accidente en la carretera libre Tijuana- Rosarito.

Publicado: julio 26, 2021
Aparatoso accidente en la carretera libre Tijuana- Rosarito. Compartido por:

TIJUANA.- Durante la mañana de este lunes 26 de julio se registró una aparatosa volcadura en la carretera libre Tijuana- Rosarito, donde un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida.

El hecho ocurrió a la altura del fraccionamiento Terrazas de San Ángel, sitio al que acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos municipales para realizar maniobras de rescate en el automóvil marca Chevrolet Tahoe que quedó al fondo de un barranco.

Fue así como alrededor de las 8:50 horas los elementos recuperaron el cuerpo del ahora occiso, quien se encontraba prensado en el interior del automóvil.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya arribaron al lugar para iniciar con la investigación pericial correspondiente al caso.

FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.