Mario Delgado exige justicia por asesinato de militantes en Sinaloa.
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, condenó los asesinatos de los activistas sociales y miembros del partido, José Román Rubio y Esteban López Beltrán.
«Lamentamos el fallecimiento de nuestros compañeros Esteban López y el profesor José Román Rubio. Pedimos se investiguen y esclarezcan los hechos y enviamos nuestras profundas condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansen en paz”, expresó en su cuenta de Twitter.
A la exigencia de justicia, se sumó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, quien refirió de José Román Rubio, como un defensor de los pueblos indígenas.
«Condeno la forma brutal en que perdió la vida un buen mexicano, defensor de los derechos de los pueblos indígenas y fundador de Morena en Sinaloa, el profesor José Román Rubio. Me entristece su partida, toda mi solidaridad con su familia en este terrible momento”, manifestó en su cuenta de Twitter.
Fuente: Excélsior
Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Dos dosis de Pfizer o AstraZeneca son efectivas contra la variante Delta.
Siguiente entrada: Exigen transparencia en rediseño de libros de texto.