Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Mario Delgado exige justicia por asesinato de militantes en Sinaloa.

Publicado: julio 22, 2021
Mario Delgado exige justicia por asesinato de militantes en Sinaloa. Compartido por:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, condenó los asesinatos de los activistas sociales y miembros del partido, José Román Rubio y Esteban López Beltrán.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestros compañeros Esteban López y el profesor José Román Rubio. Pedimos se investiguen y esclarezcan los hechos y enviamos nuestras profundas condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansen en paz”, expresó en su cuenta de Twitter.

A la exigencia de justicia, se sumó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, quien refirió de José Román Rubio, como un defensor de los pueblos indígenas.

«Condeno la forma brutal en que perdió la vida un buen mexicano, defensor de los derechos de los pueblos indígenas y fundador de Morena en Sinaloa, el profesor José Román Rubio. Me entristece su partida, toda mi solidaridad con su familia en este terrible momento”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Fuente: Excélsior

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.