Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

En estos sitios se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca.

Publicado: julio 20, 2021
En estos sitios se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca. Compartido por:

Se habilitaron 7 sitios distribuidos en los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Quintín.

TIJUANA.- Tras el arribo de 59 mil 800 dosis de AstraZeneca al territorio bajacaliforniano, se anunció la apertura de siete sitios de vacunación peatonales, donde se estará aplicando el antígeno para el cierre de esquemas contra el Covid-19, para personas que hayan cumplido un mínimo de 56 días desde la aplicación de su primera dosis.

En Tijuana los puntos estarán ubicados en el Centro de Gobierno, Escuela Primaria F. Martínez y una brigada itinerante para pacientes postrados; en Mexicali será en la Plaza Cachanilla; en Ensenada, contarán con la Jurisdicción de Servicio de Salud y una brigada itinerante; mientras que en San Quintín se mantendrá habilitada la Jurisdicción de Servicios de Salud.

Hasta este martes se han aplicado 2 millones 752 mil 372 vacunas anti-Covid en el Estado, sumando un millón 959 mil 651 personas con un esquema completo, lo cual representa el 71.52 por ciento de la población. Por lo que se está a la espera de aplicar al menos 114 mil dosis subsecuentes de AstraZeneca, 14 mil de Pfizer y 6 mil dosis de Sinovac para dar cierre a esquemas incompletos y alcanzar el 80 por ciento de la población inmunizada.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.