Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Hombre es golpeado por agresivo sujeto en Ensenada

Publicado: julio 14, 2021
Hombre es golpeado por agresivo sujeto en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Por el probable delito de lesiones durante una riña, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Lázaro “N”, de 42 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana en la Zona Centro.

Fue minutos después de las 06:00 horas de este martes 13 de julio, cuando los oficiales recibieron un reporte a través del radio operador de C-4 indicando que en la calle Cuarta y Floresta, se encontraban dos personas del sexo masculino en una riña.

En el lugar, vieron afuera de un local comercial, a un hombre con golpes visibles en el rostro, el cual les señaló a otro sujeto que se estaba yendo del lugar, como quien lo había golpeado minutos antes, por lo que de inmediato los uniformados le dieron alcance y lo intervinieron.

Según la versión del afectado, éste manifestó que al ir caminando sobre la calle, vio a su agresor que caminaba hacia él y de la nada se comportó de manera agresiva, diciéndole palabras altisonantes y le lanzó golpes a puño cerrado.

Por ello, el agresor identificado como Lázaro “N”, fue presentado ante las autoridades correspondientes por el posible delito de lesiones.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.