Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Drake Bell pagará sentencia con 200 horas de trabajo comunitario.

Publicado: julio 12, 2021
Drake Bell pagará sentencia con 200 horas de trabajo comunitario. Compartido por:

El cantante Drake Bell fue sentenciado este lunes por su responsabilidad en delitos contra menores de edad; sin embargo, no pisará prisión.

Las autoridades estadounidenses determinaron que el actor pasará dos años bajo libertad condicional, además que deberá cumplir 200 horas de trabajo comunitario.

Fue por medio de una audiencia en Zoom que Bell fue notificado por el juez de la sentencia en su contra.

El famoso protagonista de la serie Drake y Josh ya había sido encontrado culpable de los cargos en su contra, pero faltaba la sentencia.

De acuerdo con la denuncia, en 2017, un joven de entonces 15 años acudió a uno de sus conciertos en Ohio e hizo contacto con Bell.

Sin embargo, el músico le envió mensajes indebidos a la adolescente, pues estos poseían contenido sexual, señalaron las autoridades.

La joven narró que dichos mensajes la hicieron sentir incómoda, además que le dejaron secuelas psicológicas como ataques de pánico.

Los abogados de Bell señalaron que todas las conversaciones entre ambas partes se dieron de manera consensuada.

Pero las autoridades determinaron que Bell se aprovechó de la diferencia de edad y de ser una figura pública.

En 2018, la víctima contactó con la Policía de Toronto, quien a su vez dio seguimiento a la denuncia y estableció relación con las autoridades de Estados Unidos.

Fue el pasado 23 de junio que el actor se declaró culpable de todos los cargos en su contra, pues intentó poner en peligro a una menor de edad.

FUENTE: REPORTE ÍNDIGO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.