Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Con inversión de 24 mdp, arranca “El Dragón” pavimentación en la Calzada de Las Águilas

Publicado: julio 12, 2021
Con inversión de 24 mdp,  arranca “El Dragón”  pavimentación en la Calzada de Las Águilas Compartido por:

Con inversión de 24 mdp, arranca “El Dragón” pavimentación en la Calzada de Las Águilas

-La inversión es superior a los 24 millones de pesos

Ensenada, B.C.- Lunes 12 de julio de 2021.- Con una inversión superior a los 24 millones de pesos, el Gobierno Municipal comenzó la pavimentación de la Calzada de las Águilas, una de las obras más solicitadas por la ciudadanía ensenadense.

El presidente Armando Ayala Robles y Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, realizaron un recorrido por dicho lugar, para dar a conocer al alcance que tendrán los trabajos contemplados en el Plan de Rehabilitación de Vialidades más grande en la historia de Ensenada, que ya alcanza los 630 mil metros cuadrados (m2), equivalentes a mil 49 calles pavimentadas.

Ayala Robles explicó que tuvieron que suspender los trabajos en el bulevar Estancia, para permitir el uso de vías alternas con motivo de la construcción del puente y nodo vial “El Gallo”.

Agregó que será realizada con el conjunto de maquinarias conocida como “El Dragón”, que han aprendido a manejar personal municipal, además de que se costea el diesel y mezcla asfáltica.

“Por eso es importante que nos ayuden con sus contribuciones, con el pago del predial. Hemos tenido promociones para que la gente se acerque, pague y cumpla. Esto para seguir teniendo ingresos: esto sale de los impuestos de los ensenadenses”, afirmó el alcalde.

Jaime Figueroa Tentori refirió que comenzaron con el bacheo puntual y la inversión total corresponderá a 24 millones 570 mil pesos, para 42 mil metros cuadrados (m2).

El inicio será en la calle Quinta y será en sentido hacia la avenida Reforma, prosiguió el director, además de que también tomarán en cuenta el paso de tránsito pesado.

Debido a los beneficios de la localidad, reiteró el agradecimiento al gobernador Jaime Bonilla Valdez por el préstamo de dicha maquinaria, misma que permanecerá hasta el final de esta administración y continuará en el XXIV Ayuntamiento.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.