Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Incendio en el Golfo de México.

Publicado: julio 2, 2021
Incendio en el Golfo de México. Compartido por:


Se registra incendio en ducto marino de Pemex en el Golfo de México 🇲🇽
.
Presuntamente el incendio ocurrió por hidrocarburo que se derramó de una válvula de control de un gasoducto.
Fuentes de Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmaron que las 4 de la mañana de este viernes 2 de julio de 2021 se registró un incendio en un ducto marino que se encuentra a 400 metros de la plataforma Ku Charly, en aguas del Golfo de México, frente a las costas de Ciudad del Carmen, Campeche.
Presuntamente el incendio ocurrió por hidrocarburo que se derramó de una válvula de control de un gasoducto que lo transporta entre plataformas.
El Centro Regional de Atención a Emergencias de Petróleos Mexicanos activó su plan de contingencia para controlar el incendio.
Las embarcaciones Isla Arboledas y Árbol Grande, entre otras, realizan trabajos de sofocación mediante cortinas de agua.
Buzos de Pemex se encuentran en la zona en espera de que se controle el incendio para descender y cerrar la válvula, que se encuentra a 78 metros de profundidad.
Por el momento no hay lesionados, ni es necesario evacuar al personal de la plataforma.
La plataforma Ku Charly pertenece al activo Ku Maloob Zaap, que se ubica a 150 kilómetros de Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche, el mayor campo de crudo de la Sonda de Campeche con una producción con 95 mil barriles por día.
Por: Adriana de Aragón Espejo
Con información de Gerardo Sánchez, Noticieros Televisa

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.