Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Participa GESI en segundo simulacro de Punto Naranja.

Publicado: junio 30, 2021
Participa GESI en segundo simulacro de Punto Naranja. Compartido por:

Participa GESI en segundo simulacro de Punto Naranja

TIJUANA.- Con el objetivo de realizar acciones tendientes a la protección de los derechos de la mujer en la entidad, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, de la Fiscalía General de Baja California, participaron en el Segundo Simulacro de Punto Naranja realizado en esta ciudad.

En cumplimiento a las instrucciones del Comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, elementos uniformados del área de Proximidad Comunitaria de la corporación, y de la Dirección Operativa de la GES, contribuyeron a la realización del Segundo Simulacro de Punto Naranja en el Grand Hotel Tijuana.

Durante el evento se informó el objetivo de programa de Punto Naranja, que consiste en que comercios y empresas de la ciudad funjan como un lugar de apoyo para orientar y canalizar a mujeres en situación de violencia, en coordinación con las instituciones de Gobierno.

Asimismo, se simuló una respuesta de parte de la autoridad, ante esta situación de emergencia, con la activación de botón de alarma en Punto Naranja.

Se atendieron además las inquietudes de los asistentes en relación al funcionamiento del botón de alarma.

En el evento participaron Juliana Elena Muñoz Mérida, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Adrián Bustamante, Director General; y Velia Natividad Munguía González, Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de Tijuana.
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.