Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Rehabilitarán parque de la Obrera

Publicado: junio 29, 2021
Rehabilitarán parque de la Obrera Compartido por:

Con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos, la primera semana de agosto arrancará la rehabilitación integral del Parque Ignacio Zaragoza, ubicado en la colonia Obrera.
El presidente municipal, Armando Ayala Robles, informó que esta obra forma parte de los proyectos prioritarios gestionados ante Energía Costa Azul, y que fue aprobada por la población en la consulta vecinal realizada en octubre de 2020.

Detalló que el proyecto contempla la rehabilitación del quiosco; mejoramiento de módulo sanitario; construcción de banquetas; alumbrado público;
mobiliario urbano; área de juegos infantiles; gimnasio al aire libre; áreas verdes y jardinería. “El parque de la Obrera está muy deteriorado y nuestra meta es dignificarlo. Con la recuperación de los espacios públicos se reconstruye el tejido social y se disminuyen los delitos de bajo impacto, como el robo en sus diversas modalidades”, afirmó.
Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori enfatizó en que este tipo de proyectos mejoran considerablemente la calidad de vida de la población, pues son una opción para ejercitarse y recrearse sanamente.
Señaló que se está trabajando en un proyecto adicional, con el que se busca conectar con una ciclovía emergente que cruzará la calle Séptima, los parques Ignacio Zaragoza y Revolución.
“Queremos conectar estos parques de manera eficiente para generar nuevos espacios de convivencia. La comunidad podrá recorrer este tramo en bicicleta o caminando, y así disfrutar de las actividades que se realicen en ambos parques”, aseveró Figueroa Tentori.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.