Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

El Presidente de la República da respuesta a la regularización de autos.

Publicado: junio 27, 2021
El Presidente de la República da respuesta a la regularización de autos. Compartido por:

Continua la gira del Lic. Andrés Manuel López Obrador por Baja California atendiendo y dando respuesta a los asuntos tan importantes para toda la población como es la regularización de los autos llamados »Chocolates » .
Vehículos que en su mayoría pertenecen a personas de escasos recurso y por necesidad se ven obligados a circular sin los tramites correspondientes, pues actualmente las importaciones se han vuelto un negocio muy lucrativo para las personas que se dedican a ello.

Es necesario una ley que permita la importación y regularización de forma eficaz y económica, para que todos podamos circular legalmente.
Muy alentadoras fueron las palabras del C. Presidente de la República quien de forma sencilla y concreta dijo » Espere a que pasaran las elecciones para dar respuesta a este asunto, pues no quise que se tomara como propaganda electoral»
Muy pronto se resolverá, con un registro y sobretodo asegurando la propiedad de cada vehículo a un costo razonable, pues esto también ayudara a controlar la delincuencia, ya que en muchos casos se utilizan carros sin registro para no ser rastreados.
Ayudaremos a que la población circule con seguridad y apego a la ley.
Los impuestos recabados por la legalización de estos autos sera etiquetada y se usara específicamente en favor de Baja California.
Con esto concluyo el mandatario este tema.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.