Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Avanza remodelación del Parque Revolución en Ensenada

Publicado: junio 23, 2021
Avanza remodelación del Parque Revolución en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Con un avance del 26 por ciento en los trabajos de remodelación del Parque Revolución, el arquitecto Jaime Figueroa Tentori, director de infraestructura, realizó un recorrido con los medios de comunicación por todas las zonas en las que se está trabajando, para poder tenerlo listo para el próximo 23 de septiembre del presente año.

Figueroa Tentori, habló sobre la Plaza Cívica que será en la cuchilla detrás del monumento a la Madre y la calle Moctezuma, junto al parque Revolución. Se rehabilitará la fuente y la vegetación del monumento, el cual ya se estaba deteriorando y también se construirá la Plaza del Músico.

“Esto es para que todo el gremio de la música tenga un espacio donde se puedan hacer algunos eventos, como de cultura, verbena, que integren la calle la cual será peatonal, por donde podrá cruzar del parque a la plaza”.

En el parque, los concretos se van a retirar, se colocará una placa de concreto nueva, que daría otra vista con el nuevo acabado en los andadores. Así mismo, se está instalando un sistema de riego automatizado, ya están las cisternas y los cuartos de máquinas.

“El kiosco que todos conocimos, se demolió, y se hizo uno nuevo, este contará de rampas de acceso, para que personas en silla de ruedas pueda subir, y si hay que subir cosas pesadas con un diablito será más sencillo”, explicó el director de Infraestructura.

Con todos estos trabajos, se tendrá un espacio cultural, en el que se podrán hacer presentaciones de libros, conciertos, y otros eventos. Esta obra se une con otras seis para dar con una inversión arriba de los 250 millones de pesos.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.