Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Papás de niños con cáncer bloquean accesos a Terminal 1 de AICM en CdMx.

Publicado: junio 15, 2021
Papás de niños con cáncer bloquean accesos a Terminal 1 de AICM en CdMx. Compartido por:

Padres de familia de niños con cáncer, procedentes de diversos estados del país, bloquean la entada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para exigir al gobierno federal que se dé atención médica y se garanticen los tratamientos e insumos. Los manifestantes cerraron la circulación en todos los carriles del acceso ubicado en la avenida Capitán Carlos León, alcaldía Venustiano Carranza, lo que afecta la entrada de los usuarios.

Te recomendamos: ¡Héroe sin capa! Policía de CdMx ayuda a empujar auto varado en carriles de Viaducto El grupo de padres de familia afirmó que no han recibido ninguna respuesta positiva por parte de las autoridades, en los 956 días que llevan solicitando su apoyo.
Debido a la protesta, las autoridades del AICM pidieron a los usuarios tomar sus precauciones.
No obstante, policías de Tránsito apoyan en el traslado de usuarios, de Circuito Interior a la entrada del aeropuerto, así como a los que buscan salir del mismo. La policía capitalina recomendó a los automovilistas tomar como alternativas viales Circuito Interior, Oceanía, Avenida 602 y Vía Tapo .
Previo al bloqueo, los papás protestaron frente al Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde solicitaron ser atendidos por Leticia Ramírez, titular del Área de Atención Ciudadana del Gobierno Federal, a quien buscaban entregarle un nuevo pliego petitorio, por novena vez. Pero al no recibir respuesta, decidieron trasladarse al AICM, donde amagaron con mantener el bloqueo hasta que se garantice la atención a sus hijos.
FUENTE:MILENIO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.