Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Inmunidad de Covid-19 brinda protección de 6 a 12 meses.

Publicado: junio 15, 2021
Inmunidad de Covid-19 brinda protección de 6 a 12 meses. Compartido por:

Los anticuerpos que se generan frente a la infección por el SARS-CoV-2 perduran entre 6 y 12 meses después del contagio, protegen contra las diferentes variantes que circulan e, incluso, se potencian con las vacunas.

Lo comprobó un equipo de científicos liderado por el estadounidense Michel Nussenzweig, jefe del Laboratorio de Inmunología Molecular de la Universidad Rockefeller; los resultados se publicaron ayer en la revista Nature.
Se analizaron las muestras de sangre de 63 personas que se recuperaron de COVID-19 en el año anterior.

Un año después de la infección, la actividad neutralizadora contra todas las formas del virus incluidas en este estudio era menor entre los que no se vacunaron que en las que sí lo habían sido.

FUENTE:EL HERALDO DE MÉXICO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.