Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Hoy inicio la aplicación de la segunda dosis 50-59.

Publicado: junio 14, 2021
Hoy inicio la aplicación de la segunda dosis 50-59. Compartido por:

Ensenada.- Hoy dio inicio la aplicación de la vacuna covid para las personas de 50-59 años.

Por: Lucy Moreno Corra

Con la nueva ubicación por consideración a los comercios y residentes de la zona de Valle Dorado, la Zona Militar del Ciprés recibió a la ciudadanía con puntualidad y orden.
En este punto no solo se atendió a las personas en automóvil, también se vacuno a las personas que llegaban a pie.
Todo con el reguardo de personal militar.

Muy atentos y puntuales fueron al realizar esta jornada.
En lo personal no he sentido ninguna molestia, pero ahí mismo vi el caso de dos personas que solicitaron atención medica y fueron atendidos por los médicos ahí presentes.
Había personal de la Secretaria de Salud así como algunos voluntarios, pero en su mayoría era personal militar.
Se contó con varias unidades de ambulancia en caso de ser necesario, también habilitaron baños portátiles para hacer mas cómoda la espera de las personas que acudieron a este sitio.
Los ciudadanos en su mayoría se comportaron respetuosamente, aunque nunca falta el que quiere pasarse de vivo buscando adelantar su turno, pero personal de seguridad municipal fuera de la Base Militar reguardaban el orden, así como el personal militar al interior.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.