Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Invitan a ejercitarse a adultos mayores en Ensenada

Publicado: junio 10, 2021
Invitan a ejercitarse a adultos mayores en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Dentro de las acciones para apoyar a las personas de la tercera edad, el Gobierno de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación amplía los horarios de activación física personalizada para este sector de la población en sus Centros de Activación Física.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere precisó que debido a la gran respuesta por parte de los usuarios de la tercera edad y con la finalidad de brindarles un servicio digno y de calidad, se abrieron dos nuevos grupos de Activación Física.

“A través del Centro de Activación Física para Adultos Mayores, se brindará atención personalizada para que este sector de la población pueda ejercitarse y así tener una mejor salud”, recalcó.

Enfatizó que las actividades de ejercitación serán de lunes a viernes en la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, en dos horarios, de 8:30 a 9:30 horas y de 9:30 a 10:30 horas y en la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, martes y jueves de 7:00 a 8:00 horas.

“Este programa a cargo del instructor Sergio González Ceja, es totalmente gratuito y se adapta a las necesidades de cada usuario de la tercera edad, donde realizan activación física, estiramientos, ejercicios de respiración y se utilizan los aparatos de ejercitación del espacio activo”, afirmó la funcionaria municipal.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.