Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

A pocas horas de las votaciones.

Publicado: junio 5, 2021
A pocas horas de las votaciones. Compartido por:

Ensenada necesita mejorar.
Por Lucy Moreno Corral.

Falta muy poco para elegir funcionarios tanto municipales como estatales, así como diputados estatales y federales. Deseo sinceramente que demos ejemplo de compromiso civil votando.

En los últimos años hemos vivido el abstencionismo, principalmente en la juventud.
Hay muchos factores que han provocado este fenómeno, creo que algo que ha influido es el haber retirado las clases de civismo en los programas de la SEP.
Para muchos era tan importante llegar a la mayoría de edad para ejercer el voto que contábamos los años que nos faltaba para esa fecha, ahora muchos jóvenes esperan con gran entusiasmo llegar a la mayoría de edad para poder entrar a los bares o sitios para adultos.
Pero ya en el estado y municipio hemos visto como con malos políticos al frente las instituciones han llevado a la ciudad y estado a convertirse en un lugar inseguro, cuando no cumplen con su verdaderas funciones los ciudadanos somos los mas afectados.
Si verdaderamente deseamos que la cuidad mejore hagamos nuestra parte yendo a votar.
Ya que se haya instalado el nuevo gobierno exijamos que cumplan plenamente con lo que prometieron.
Seamos ciudadanos responsables y vigilemos los actos de los gobernantes.
No se trata de criticar sin razón, cuando un funcionario trabaje adecuadamente también hagamos un reconocimiento a su buen desempeño.
Pero quedarnos de brazos cruzados nos hace parte del mal gobierno.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.