Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Este jueves comienza veda electoral.

Publicado: junio 3, 2021
Este jueves comienza veda electoral. Compartido por:

La ciudadanía dispondrá de tres días antes de las elecciones, para reflexionar sobre su voto.

TIJUANA.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) informó que este jueves 3 de junio dio inicio la veda electoral, un periodo de tres días en el que la ciudadanía podrá evaluar todas las opciones que le fueron presentadas durante las campañas y reflexionar su voto.

De esta manera, se busca garantizar que la reflexión sobre el sentido del voto se desarrolle en completa libertad, sin influencias. Este periodo abarca desde tres días antes de la jornada electoral, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio, hasta la clausura total de las casillas el día de la elección.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía a evaluar por sí misma a las y los candidatos postulados para este proceso electoral, así como de sus compromisos de campaña; de quienes podrán conocer más accediendo al portal https://www.ieebc.mx/historico-compromisos-de-campana/#1622063525383-ec83f024-8d11, y ejercer de esta manera su derecho al voto en forma consciente, responsable e informada.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.