Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Protestan por «quimios» cerrando garita de San Ysidro.

Publicado: mayo 31, 2021
Protestan por «quimios» cerrando garita de San Ysidro. Compartido por:

Señalan que llevan más de cuatro meses sin recibir tratamiento contra la enfermedad.

TIJUANA.- Mujeres con cáncer que tienen más de cuatro meses sin someterse a quimioterapias, protestaron la mañana de este lunes 31 de mayo cerrando el acceso a la garita internacional de San Ysidro.

El grupo de alrededor de 10 mujeres pide que las autoridades hagan las inversiones que sean necesarias para garantizar la atención a las pacientes.

Cabe señalar que el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, anunció que está por formalizarse un hospital oncológico dentro del complejo del Hospital General de Tijuana (HGT).

Pérez Rico aceptó la falta de un medicamento específico la atención de cáncer de mama, y anunció que se está a la espera de su llegada luego de gestiones con el gobierno federal; aunque admitió que es un fármaco de alto costo y complejo de adquirir.

FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.