Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Carmen Salazar Guerra recibió todo el apoyo de Jesús “Bibi”

Publicado: mayo 24, 2021
Carmen Salazar Guerra recibió todo el apoyo de Jesús “Bibi” Compartido por:

La candidata a la presidencia municipal de Fuerza por México Carmen Salazar Guerra recibió todo el apoyo de Jesús “Bibi” Ayala, quien le levantó la mano en señal de apoyo.

“Conozco a Carmen y sé que tiene la capacidad para sacar adelante a nuestra ciudad, en Ensenada estamos pasando por un momento terrible en materia de seguridad y financiera, por lo que requiere del liderazgo de una mujer empática y que cuente con todos los conocimientos, Carmen representa la única opción competitiva para lograrlo, por ello pido el voto útil en su favor”, declaró “Bibi” Ayala.
Salazar Guerra por su parte agradeció la confianza hacia su persona y recalcó que ella si le va a cumplir a los que ensenadenses quienes se sienten defraudados por los gobiernos que les han quedado ha deber y hoy tienen posicionada a Ensenada como la sexta ciudad más violenta del mundo.
Cabe destacar que el apoyo a la candidata que encabeza el partido de la fuerza rosa se da a solo nueve días de la elección por parte del reconocido empresario ensenadense.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.